INTERNACIONAL
TENÍA 22 AÑOS

Encuentran a joven británica muerta en Suiza por un "juego sexual que salió mal"

Anna Florence Reed fue hallada sin vida en la habitación de un hotel. Su novio dio su versión de lo ocurrido y fue arrestado.

anne florence reed 04112019
Anne Florence Reed tenía 22 años y fue hallada sin vida en la habitación de un hotel. Por el hecho, detuvieron a su novio. | Gentileza: Daily Mail

Una mujer británica fue encontrada muerta en una habitación del Hotel Ramada La Palma au Lac, ubicado en Locarno, Suiza. Su novio, un ciudadano alemán, declaró lo ocurrido ocurrido y fue arrestado. En su declaración ante la Policía aseguró que su pareja falleció durante un juego sexual que salió mal

El cuerpo de Anna Florence Reed, de 22 años, fue descubierto el martes 9 de abril en el piso de un baño, luego de que se escucharan gritos desde su habitación. Su pareja, de 29 años, fue arrestado y se enfrenta a un cargo de homicidio pre-intencional, un cargo menor que el asesinato.

El personal del hotel donde se alojaba la pareja fue alertado por otros huéspedes que escucharon gritos provenientes de su habitación. Una vez allí, llamaron a los paramédicos, pero no lograron salvar a la joven, quien fue declarada muerta en la escena, según consignó el medio Corriere del Ticino.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
anne florence reed 1 04112019
Anne Florence Reed, de 22 años, junto a su pareja, un alemán de 29 años. 

Detalles del caso. Los testigos del hotel declararon que el hombre acudió "agitado" hacia la recepción del lugar y le dijo a quien allí estaba que su novia "tenía un problema con su salud". Ante esto, la empleada decidió llamar a una ambulancia

"Los médicos subieron directamente a la habitación. Estaba en el suelo del baño. Intentaron resucitarla pero no hubo respuesta. Ella ya estaba muerta. Fue el equipo de ambulancia quien alertó a la policía. La causa de la muerte no estaba clara", señalaron fuentes del caso. En ese momento también llegó la Policía quien interrogó a la pareja de la víctima.

Murió a los 91, tras realizar un juego sexual con su vecino

El examen post mortem realizado al cuerpo de Reed confirmó que murió por asfixia y que tenía pequeñas fracturas y cortes en el cuerpo. La Policía suiza confirmó mediante un comunicado: "Un hombre alemán de 29 años fue arrestado y se envió un expediente al fiscal local con una denuncia de homicidio preintencional".

anne florence reed 4 04112019
Personal a cargo del caso, en la habitación del hotel. FOTO: Gentileza Corriere del Ticino

Las autoridades británicas llevan adelante una investigación del caso. Un portavoz de la Oficina de Relaciones Exteriores explicó: "Nuestro personal consular está ayudando a la familia de una mujer británica muerta en Suiza, y está en contacto con la Policía suiza y con británica", informó el Daily Mail.

F.D.S./F.F.