INTERNACIONAL

Escándalo en Paraguay | Un intendente se grabó teniendo sexo una empleada

El hombre pidió disculpas a su familia y a la ciudadanía por la divulgación de las imágenes, y le dieron licencia sin goce de sueldo por lo ocurrido.

Un intendente paraguayo se grabó en un encuentro sexual con una joven en su oficina.
|

Un intendente paraguayo desató una polémica en redes sociales luego de que circulara un video suyo con una duración de 3 minutos, en el cual mantiene relaciones sexuales con una mujer en su oficina.

Ángel Gómez Verlangieri, jefe distrital de Limpio, en Asunción, se grabó con su celular para documentar el momento que mantenía relaciones en horas de trabajo. La mujer en cuestión, cuya identidad no se reveló aún, es trabajadora de ese municipio y ronda los 20 años.

Verlangieri habló sobre las imágenes y aclaró que la joven no es menor de edad. "Es mayor, y pido disculpas a mi familia y a la ciudadanía, fue un momento de debilidad ese video", dijo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ante el hecho, el funcionario pidió una licencia y argumentó “cuestiones personales”. El permiso le fue otorgado “sin goce de sueldo”,  según informa el portal de noticias paraguay.com.