INTERNACIONAL
La modelo ms rica del mundo

Gisele Bundchen, la más top entre las tops

Participó del desfile más importante de Brasil. La revista Rolling Stone la nombró "Chica más bella del mundo". Galería de imágenes.

0120bundchen468afp
| AFP

Gisele Bundchen volvió a deslumbrar en el Fashion Week de San Paulo, el desfile de modas más destacado del Brasil, desarrollado en el Bienal del Parque de Ibirapuera, en el corazón de la ciudad. 

La cotizada top model desfiló para la marca Colcci a días de empezar la semana de la moda en Río de Janeiro, que será la segunda en orden importancia en el país.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Bundchen es considerada por el libro Record Guiness como la modelo más rica del mundo y reconocida por sus affaires con Leonardo Di Caprio y su actual romance con el jugador de fútbol americano Tom Brady, con quien se casará en los próximos meses.

Gisele llegó al modelaje casi por casualidad cuando el agente de modas Dilson Stein la encontró en un local de McDonald´s y le propuso una entrevista de trabajo en la que ninguneó al mundo de la moda. La revista Rolling Stone le otorgó el premio a la Modelo del Año y la entronó como la Chica más bella del mundo.