INTERNACIONAL
De novela

El hijo de Joe Biden confirmó que sale con la viuda de su hermano

Hunter Biden, hijo del ex vicepresidente de Obama, blanqueó su relación con Hallie. La mujer estuvo casada con su hermano mayor Beau, quien falleció en 2015 por cáncer cerebral.

0302_hunter_hallie_biden_g
Hunter y Hallie Biden | cedoc
Hunter Biden -hijo del ex vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden- confirmó que mantiene una relación con Hallie Biden, la viuda de su hermano mayor Beau, quien falleció en 2015 por cáncer cerebral a los 46 años. 

Hunter comenzó a salir con Hallie luego de que se divorciara de su entonces esposa Kathleen, cinco meses después de la muerte de su hermano. Hunter y Kathleen tienen tienen tres hijos juntos: Finnegan, Maisy and Naomi, según consignó el portal Page Six. A su vez, Hallie y Beau tuvieron dos: Natalie y Hunter.

"Hallie y yo somos increíblemente afortunados de haber encontrado el amor y el apoyo mutuo durante momentos tan difíciles. Esto ha sido obvio para las personas que más nos aman", expresó Hunter. Y añadió: "Hemos sido afortunados de tener una familia y amigos que nos han apoyado en cada paso de este camino".

La muerte de Beau significó un golpe bajo para los Biden. Joe Biden señaló que la muerte de su hijo fue una de las razones por las que decidió no presentarse a las primarias demócratas en su carrera política hacia la Casa Blanca. La primera esposa de Joe Biden, Neilia, y su hija Naomí murieron en un accidente automovilístico en 1972 mientras hacían compras de Navidad. Beau y su hermano Hunter iban en el mismo vehículo, pero sobrevivieron al accidente.