INTERNACIONAL
Tomorrowland

Impresionante incendio en un festival de música electrónica en Barcelona

Más de 20 mil personas debieron ser evacuadas del lugar. Hasta el momento no se registraron heridos.

0729_tomorrowland_g
Feroz incendio en un festival de música electrónica en Barcelona. | Twitter

Un impresionante incendio se registró este sábado en el escenario del festival de música electrónica Tomorrowland, en Barcelona. Más de 20.000 personas debieron ser evacuadas del lugar. Hasta el momento no se registraron heridos. 

El fuego se originó en el escenario principal, donde había un espectáculo pirotécnico. Las primeras versiones sostienen que la causa del siniestro podría haber sido el sobrecalentamiento de un foco, según consignó el medio español Elpaís.com.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Once dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar para lograr sofocar el incendio. Los accesos al recinto están cortados por las fuerzas de seguridad.Muchos de los asistentes del evento utilizaron la red social Twitter para compartir las imágenes del incendio y además, avisar que se encuentran bien. 

Tomorrowland. Se trata de un festival que se celebra anualmente el Bélgica y que este año tuvo su edición en el parque de Can Zam de Santa Coloma en Barcelona.