Los ojos de Inglaterra están puestos nuevamente en nuestro país, debido a la renovada disputa diplomática por las islas Malvinas. Y mientras los periódicos del mundo se concentran en las declaraciones del premier británico David Cameron, del canciller Héctor Timerman o de la secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton, la prensa sensacionalista inglesa se percató de la belleza y la coquetería de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"Usa más maquillaje que Katie Price, no sale de casa sin tacos y tiene al menos 200 vestiditos negros", señaló el periódico The Sun, que luego destacó el fabuloso vestuario de luto de Cristina.
En el retrato que hacen de la mandataria, además de compararla con la ex del bañero de Marley, Leandro Penna, la pintan como una política "implacable" que "se ha empeñado en reclamar las Malvinas".
Pero quizás la comparación más llamativa es con Margaret Thatcher, la "Dama de Hierro", pero a Cristina en cambio la describen como una mujer "de acero".
"Y también tiene el ejemplo del amor por la moda de Eva (Perón), aunque muchos la llamen la 'Evita de Botox'", escribió The Sun en la nota titulada: "Es más sexy que Evita, dura como Maggie... y con los ojos en las Malvinas".