sábado 12 de junio de 2021
INTERNACIONAL Gala de Premios
16-03-2021 23:58

Kamala Harris envió un mensaje a los "jóvenes líderes" durante los Kids' Choice Awards

La vicepresidenta de Estados Unidos reconoció que estos referentes juveniles son el ejemplo de "un futuro mejor". "Estamos muy agradecidos por ustedes, nos inspiran a mí y al presidente Joe Biden", admitió.

16-03-2021 23:58

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, formó parte de la ceremonia de los Kids 'Choice Awards en Nickelodeon, celebración llevada a cabo el pasado sábado 13 de marzo.

Harris fue convocada para entregar el premio "Generation Change" a todos los “jóvenes líderes” presentes en territorio norteamericano y que han logrado trascender momentos tan difíciles como los experimentados en la pandemia de coronavirus.

Durante la gala de premios, sería introducida por la actriz Jennifer Garner, quien también procedió a reconocer la fuerza y ​​el coraje de los niños para crear un mundo mejor para las generaciones futuras.

"Gracias a los jóvenes líderes por ser tan increíbles, y por todo lo que hacen y harán. Desde el distanciamiento social hasta el aprendizaje remoto, han pasado por muchas cosas este año", comenzó el discurso de la vicepresidenta de Estados Unidos.

Kamala Harris Mensaje Kids Choice Awards
La vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, en los Kids' Choice Awards.

Acto seguido, reconoció que "a pesar de todo, ustedes, los jóvenes líderes, realmente han dado un paso adelante. Ha usado sus máscaras, ha ayudado a sus vecinos, ha sido un modelo a seguir en su comunidad".

“Cuando era joven, mi madre solía decir: 'Kamala, no te quedes sin hacer nada y te quejes de las cosas. Haz algo al respecto'. Bueno, estás haciendo algo. Están creando un futuro mejor y nos inspiran a mí y al presidente Biden todos los días ", continuó Harris.

"Estamos muy agradecidos por ustedes y queremos que sepa que estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que todos nuestros estudiantes y líderes jóvenes puedan regresar a la escuela y regresar con sus amigos, y estar seguros y prosperar", finalizó

JFG