INTERNACIONAL

La corona de Miss Mundo 2009 fue para Gibraltar

Kaiane Aldorino fue elegida entre las 16 finalistas de un total de 112 concursantes. Vea las fotos de la chica más linda del mundo.

1214missmundo468efe
| EFE

La bella representante de Gibraltar, Kaiane Aldorino, fue proclamada el sábado último Miss Mundo 2009 en Johannesburgo, Sudáfrica, y fue la elegida entre 16 finalistas de un toral de 112 concursantes de todo el mundo.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aldorino, que recibió además el premio "Miss Belleza Playera", tuvo a la mexicana Perla Beltrán Acosta y a la sudafricana Tatum Keshwar como primera y segunda dama de honor, respectivamente.

 

Las jóvenes, que llegaron el 14 de noviembre a Johannesburgo, participaron antes de la final en concursos previos que eligieron a "Miss Mundo Deportista" 2009, que ganó Miss Japón; "Miss Belleza Playera", que recayó en la gibraltareña; "Mejor modelo", en el que se impuso la representante mexicana, y "Mejor talento", en la que compartieron el primer puesto las de Canadá y de Sierra Leona. El último evento especial antes de la elección de Miss Mundo fue el premio a la "Mejor belleza con un propósito", que recayó en la representante de India.

El famoso concurso de belleza femenina es propiedad de Miss World Limited, y se celebró este año en el Centro de Convenciones Gallagher, a las afueras de Johannesburgo. Sudáfrica ha sido el país anfitrión de Miss Mundo en nueve ocasiones y este es el segundo año consecutivo que el evento es organizado en Johannesburgo.