INTERNACIONAL

La ex de Schwarzenegger rompe el silencio luego que él confesó

María Shriver habló en relación al affaire del actor y ex gobernador con su empleada doméstica. Qué dijo. Galería de un matrimonio de 25 años.

El actor y la periodista estuvieron casados 25 años.
| CEDOC

Maria Shriver dijo que estaba dolida y pidió compasión, después de que su ex esposo Arnold Schwarzenegger revelara que había tenido un hijo con su empleada doméstica hace diez años.

La periodista, que estuvo casada con Schwarzenegger durante 25 años, emitió un comunicado hoy: "Es un momento triste y estoy devastada", dijo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Me preocupan mis hijos y por eso pido a la prensa respeto y compasión. Estoy intentando seguir con mi vida y curar las heridas", agregó la descendiente del clan Kennedy.

Enterada de la infidelidad de su marido, Shriver había abandonado el hogar Schwarzenegger en enero y, según informa The New York Times, estaría viviendo en un hotel.

Schwarzenegger, por su parte, había revelado el verdadero motivo de la ruptura a través de un comunicado: "No hay excusas y asumo la responsabilidad. Me he disculpado con Maria, mis hijos y mi familia. Lo siento de verdad", dijo el actor que gobernó California hasta fin del 2010.

Una fuente que pidió no ser identificada aseguró a Los Angeles Times que en todo este tiempo Schwarzenegger se hizo responsable del niño y que le sigue prestando apoyo económico.