Maria Shriver dijo que estaba dolida y pidió compasión, después de que su ex esposo Arnold Schwarzenegger revelara que había tenido un hijo con su empleada doméstica hace diez años.
La periodista, que estuvo casada con Schwarzenegger durante 25 años, emitió un comunicado hoy: "Es un momento triste y estoy devastada", dijo.
"Me preocupan mis hijos y por eso pido a la prensa respeto y compasión. Estoy intentando seguir con mi vida y curar las heridas", agregó la descendiente del clan Kennedy.
Enterada de la infidelidad de su marido, Shriver había abandonado el hogar Schwarzenegger en enero y, según informa The New York Times, estaría viviendo en un hotel.
Schwarzenegger, por su parte, había revelado el verdadero motivo de la ruptura a través de un comunicado: "No hay excusas y asumo la responsabilidad. Me he disculpado con Maria, mis hijos y mi familia. Lo siento de verdad", dijo el actor que gobernó California hasta fin del 2010.
Una fuente que pidió no ser identificada aseguró a Los Angeles Times que en todo este tiempo Schwarzenegger se hizo responsable del niño y que le sigue prestando apoyo económico.