INTERNACIONAL
Inglaterra

Una madre despidió al hijo en Inglaterra: "Adiós Mark, ojalá te pudras en el infierno"

Mark Sutton fue asesinado en Francia en un accidente de caza. Su muerte sacó a la luz una historia de violencia, abusos y cuentas pendientes.

Marc Sutton 10172018
Marc Sutton, murió y su madre se alegró y lo despidió con una frase brutal. | Marc Sutton Facebook

Un hombre de 34 años, identificado como Mark Thomas Sutton, fue baleado accidentalmente por un cazador cuando recorría en bicicleta una zona de los Alpes franceses, suceso que sacó a la luz una tenebrosa historia familiar llena de odio y violencia. A Sutton, según se supo, un cazador lo confundió con un animal y le disparó, provocándole la muerte. Pero lo que llamó la atención fue la reacción en las redes de la madre de Sutton y de su hermana, que le dedicaron frases una frase dramática: "Adiós Mark, ojalá te pudras en el infierno".

"Ojalá te pudras en el infierno, Mark Thomas Sutton, lamento que murieras en el instante, merecías sufrir más. Para los que lean esto, no soy un troll vicioso, soy la persona que le dio la vida", escribió Katrina, la madre de Sutton en Facebook, agregando que su hijo "era un auténtico monstruo, el peor ser humano que alguien pueda imaginarse".

La hermana no fue menos enfática, porque citada por el diario The Sun, señaló: "fue un animal y se merece que le hayan pegado un tiro confundiéndolo con un animal, era el ser más perverso que haya existido".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según ha reconstruído la prensa inglesa, Sutton había salido de Inglaterra tras una historia de abusos y violaciones, radicándose en Montriond, Francia, donde trabajaba en un restaurante y se mostraba "como un pacífico deportista". Pero el reguero que había dejado en Inglaterra era de sufrimiento, y una de sus víctimas de abusos ratificó los dichos de la madre de Sutton, calificando su muerte como "un alivio, es una gran alegría para todas las que lo sufrieron, porque ya no podrá herir a nadie más".

"Mi hijo era un monstruo", reiteró Katrina en las redes, cerrando el tema con otra frase tremenda, en este caso dirigida al cazador francés que terminó con la vida de su hijo: "Gracias, apuntaste muy bien, tu bala le dio a un animal. El Karma de Mark te llamó...".

El único que defendió a Mark Sutton fue su padre, que le dijo al diario Daily Mail que "todo lo que dicen de mi hijo son mentiras, hablan por celos y amarguras".

 

H.B.