INTERNACIONAL

La presunta víctima de Strauss-Kahn podría tener VIH

Aseguran que la joven africana vive en un hogar destinado a víctimas del sida.

La denunciante vive en el lugar desde enero.
| AFP

La mujer que acusa al titular del FMI Dominique Strauss-Kahn por un supuesto intento de violación vive en un complejo destinado a víctimas del VIH en el Bronx neoyorquino, informa el diario sensacionalista The New York Post.

Según informó el periódico, la joven camarera del hotel que denunció a Strauss-Kahn es una inmigrante, de origen africano, que vive en ese complejo que se alquila únicamente para víctimas del sida, con una hija de 15 años, desde enero.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Antes, la joven habría vivido en otro departamento del Bronx de similares características, sostenido por la fundación Harlem Community AIDS United.

Debido a la confidencialidad de las actas médicas no queda claro si la mujer, de 32 años, que acusa a Strauss-Kahn de haber intentado violarla en el hotel Sofitel de Nueva York, está realmente infectada.

De acuerdo con las reglas de la organización, al menos una persona en la vivienda debe ser VIH positivo para poder alquilar el apartamento.