La Casa Blanca reveló el secreto sobre la receta de la cerveza que toma el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. "White House Honey Ale" dice el título del post acompañado de un video, donde el chef presidencial, Sam Kass, explica cómo se elabora la cerveza de miel que le gusta al mandatario.
"Inspirado los cerveceros de todo el país, el presidente Obama instaló en su cocina un equipo de fabricación de cerveza artesanal", señaló Kass. "La fabricación de cerveza en viviendas o garajes se volvió uno de los pasatiempos preferidos de los estadounidense", dijo el jefe de los cocineros. "Y el presidente pensó que sería una buena idea acompañar al pueblo norteamericano en esta vieja tradición y fabricar él también su cerveza", agregó.
Es la primera vez que se destila una bebida alcohólica en la Casa Blanca, a pesar que el primer presidente de Estados Unidos, George Washington fabricó cerveza y destiló whisky en su plantación de Mount Vernon, mientras que el mandatario Thomas Jefferson produjo vino.