INTERNACIONAL
Diario Perfil

La verdadera historia del desnudo de Carla Bruni

Todos los detalles sobre cómo editaron una fotografía vieja de la novia del presidente Sarkozy. Quiénes realizaron las tomas y para qué medio periodístico europeo. El truco para "engañar" con un simple anillo. Galería de fotos

0127bruni468
| Cedoc

Como el presidente francés no la pudo llevar de viaje a la India ni a conocer el Taj Mahal como parte de su comitiva oficial, porque el protocolo de ese país no contempla el tratamiento de las novias de los mandatarios, Carla Bruni armó revuelo en el Viejo Continente para que no se pierda el interés en su comentadísimo romance que cada semana tiene una nueva arista, como que ella estaría embarazada o que se habrían casado en secreto o que aún no lo habrían hecho pero estarían a punto de concretarlo.

Una foto de la cantante en la que aparece desnuda y sólo ataviada con unas sensuales y larguísimas botas de cuero de Chanel, que publicó la revista española DT, recorrió el mundo antes de que la edición llegara a los kioscos. La novedad no era que la ex modelo posara sin ropa, porque de esas producciones ella ya hizo varias, sino que se la ve exhibiendo una alianza en el dedo anular de su mano izquierda. “¡Oh!, ¿Habrán desmentido la boda para distraer a la opinión pública?”, se empezaron a preguntar en Francia y fuera de ella ante el hecho de que a Carla le brilla el dedo.

Business are... El dúo holandés que conforman Inez van Lams-weerde y Vinoodh Matadin realizó para la edición francesa de Vogue de agosto de 2007 una serie de Bruni en blanco y negro, con una imagen similar a la que apareció en DT esta semana. El detalle, no menor en este caso, es que ahí el anillo aparece, pero en la mano derecha.

Más información en la Edición Impresa