INTERNACIONAL

La vergüenza del hijo de Schwarzenegger

El joven Patrick, de 17 años, decidió cambiar su apellido paterno por el materno.

El joven ahora prefiere usar Shriver, el apellido de su madre.
| Cedoc

El hijo del actor Arnold Schwarzenegger, Patrick, de 17 años, decidió cambiarse el apellido paterno por el materno en su cuenta de Twitter. El joven tomó esta determinación un día después de que se conociera que el ex Terminator tuvo un hijo hace una década con una empleada doméstica.

Patrick Schwarzenegger, de 17 años, optó por identificarse de ahora en más como Patrick Shriver, adoptando así el apellido de su madre María.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El joven escribió que se sentía "como una porquería" pero que amaba a su familia.

"Esto definitivamente no es fácil, pero aprecio su amor y apoyo mientras comienzo a sanar y seguir adelante con mi vida. Siempre amaré a mi familia", escribió en su perfil.

El joven fue comentario por estos días luego de que algunos medios estadounidenses lo vincularan sentimentalmente con la estrella infantil Miley Cirus.

Esta semana el ex gobernador de California admitió que su esposa Maria Shriver se separó de él luego que admitiera la paternidad del niño que tuvo con su ex empleada.

"No hay excusas y asumo la responsabilidad. Me he disculpado con Maria, mis hijos y mi familia. Lo siento de verdad", dijo el actor que gobernó California hasta fin del 2010.

Una fuente que pidió no ser identificada aseguró a Los Angeles Times que en todo este tiempo Schwarzenegger se hizo responsable del niño y que le sigue prestando apoyo económico.