INTERNACIONAL

Lady Gaga, con Obama para hablar sobre el bullying

Es por el suicidio de un joven gay. El video sobre su ídola.

0922obamaladygagag
| CEDOC

Lady Gaga escribió en su cuenta de Twitter que se va a reunir con el Presidente Obama tras el suicidio del adolescente gay de 14 años, Jamey Rodemeyer, quien se mató el pasado fin de semana después de ser victima de bullying por años según dijeron sus padres.

Ella añadió en otro tweet: "Los últimos días me la he pasado reflexionando, llorando y gritando. Tengo tanta rabia. Es difícil sentir amor cuando la crueldad toma la vida de una persona".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Jamey le dio las gracias a Gaga en un video emocional nombrado It Gets Better (Se pone mejor) que grabó este año en el que hablaba sobre el bullying que estaba sufriendo.

 

El joven dijo en el video, "Lady Gaga me hace tan feliz. Ella me hace saber que nací así y ese es mi consejo para ustedes, de ella, todo lo que tienen que hacer es mantener la frente en alto."

 

La mamá de Jamey, Tracy, le dijo a CBS News: "El problema comenzó con los chicos, todas las chicas lo amaban y siempre lo defendían, pero los chicos siempre le decían, '¿Por qué siempre estás con todas esas chicas? ¿Sos una chica? Debés ser gay'".

 

"Ahora ellos todavía andan por ahí. Se despertarán mañana, irán a la escuela y verán a todos sus amigos, pero mi hijo no tendrá una segunda oportunidad. Hubiera dado mi vida para que él estuviera vivo", dijo la madre desconsolada.