INTERNACIONAL

Lanzan un reality para príncipes solteros

Quiénes participan. Fotos.

Los príncipes encubiertos esperan por sus futuras esposas.
| TLC Channel

"Príncipes encubiertos" se llama el reality show que se estrenará el 31 de enero en el canal de televisión británica TLC. Compuesto por cuatro episodios, se propone reunir, al estilo "Gran Hermano", a un conjunto de príncipes de distintas partes del mundo para que encuentren pareja. Este programa será seguido, el 28 de febrero, por "Princesas encubiertas".

Las dos series mostrarán a estos jóvenes, descendientes de dinastías que fueron muy poderosas en el pasado, visitando bares, discotecas, teniendo citas, hablando de sus gustos a la hora de buscar pareja.

Participarán también otros concursantes, que deberán probar sus afinidades con los gustos de los príncipes o princesas y ver si pueden "armar pareja". Habitando junto en la misma casa, los príncipes y princesas deberán olvidar su linaje para lavar, cocinar, limpiar y hacer todas las actividades necesarias para la buena convivencia.

Uno de los participantes de "Príncipes encubiertos" es descendiente del legendario rey-guerrero Shaka, de la tribu zulú (Sudáfrica). Se trata del príncipe Afrika Zulu, de 33 años, homosexual y perteneciente a una familia polígama por tradición.

También es homosexual el príncipe Manvendra, heredero de los maharajáes de Rajpipla (India), otro de los participantes. El tercer príncipe que participa del reality se llama Remigius y pertenece a la antigua Familia Real de Jaffna (Sri Lanka). Desoyendo las tradiciones de su estricta familia, este príncipe de 47 años se anotó en el programa para encontrar una reina que garantice la supervivencia de su dinastía. 

En cuanto a las participantes de "Princesas encubiertas", la rubia Xenia es descendiente del último rey de Sajonia (Alemania). A sus 22 años, es toda una celebridad en Alemania y su presencia es constante en la "prensa del corazón" de ese país, principalmente por su belleza.

La princesa Aaliya de Balasinor (India) hasta ahora nunca tuvo novio y no respetó la tradición familiar de matrimonios "arreglados". La tercera princesa participante es Sheillah, nieta de los que antiguamente fueron poderosos reyes de Buganda (región de Uganda). Es una estrella de música pop y una de las mujeres más famosas de su país.

(*) Especial para Perfil.com.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite