Caracas- Entre saludos emotivos tanto de Clara Rojas como de Consuelo González con sus familiares en Caracas, se conoció que las mujeres liberadas por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) trajeron consigo pruebas de vida de 8 personas que aún se encuentran secuestradas en la selva colombiana.
Mientras ambas mujeres -de buen aspecto de salud- sonreían frente las cámaras de televisión, autoridades venezolanas señalaron en el rescate de las dirigentes políticas colombianas se entregaron pruebas de 8 sobrevivientes, entre los que se encontraba el capítán Guillermo Solórzano, informó el portal digital del diario El Tiempo.
Solórzano, quien se desempeñaba como comandante de la Policía Nacional colombiana en una localidad del Valle del Cauca, está en cautiverio por la organización armada desde hace más de un año.
Junto a la fundadora del partido Verde Oxígeno, Ingrid Betancourt, Solórzano es de las personalidades más destacadas que las FARC tienen secuestrada, en el territorio selvático que controla.