INTERNACIONAL

Las vacaciones de los Príncipes de Asturias

Felipe participó de un torneo de Vela, mientras su mujer y sus hijas paseaban con la reina Sofía por Palma de Mallorca. Galería de fotos.

El príncipe Felipe, junto a su hijas Leonor y Sofía, en el club Real Club Naútico.
| AFP

Como cada año, la familia de los Príncipes de Asturias disfruta de unas vacaciones en Palma de Mallorca, España, y se dejaron ver en el club Real Club Naútico, donde el príncipe Felipe participó de la tercera jornada de la Copa del Rey de Vela.

Las infantas Leonor y Sofía se convirtieron en las protagonistas a la llegada de la vela de su papá en el club, donde fueron con su madre, la princesa Letizia, a buscar al príncipe de Asturias. Después dieron un paseo con la reina Sofía por el centro histórico de la isla.
 
Letizia saludó amablemente a los medios de comunicación que se amontonaban a las puertas del Club Naútico de Palma, al igual que a los curiosos que se acercaron al lugar para ver a la familia Real. Minutos más tarde, atracaría el velero patroneado por el príncipe, informaron medios locales.
 
En cuanto las nenas vieron a su padre empezaron a gritar: "¡Papi, papi!"; y el príncipe, apenas se bajó del velero, abrazó a sus dos pequeñas. Después de dar un tímido beso a su mujer, todos subieron a bordo. Una vez arriba, mientras Sofía se sentaba tranquilamente en el regazo de su padre, Leonor no paró de corretear y juguetear por toda la cubierta.
 
Al poco tiempo entraron en la zona interior del bar del Club Naútico a tomar un refresco y comprar chocolatines para las niñas y, finalmente, Felipe acompañó a sus tres chicas hasta el paseo donde la Reina esperaba en una calesa a sus nietas y a Letizia.
 
Aunque la princesa de Asturias y sus hijas acaban de llegar a Palma de Mallorca, el príncipe sólo se quedará allí hasta el próximo viernes, ya que viajará a Colombia para asistir a la asunción del electo presidente Juan Manuel Santos.