INTERNACIONAL

Lo echaron por fumar en un pub y volvió con una motosierra

El joven provocó destrozos y luego lo frenaron con barriles de cerveza. Video.

default
default | Cedoc

La ira de los jóvenes británicos no tiene límites. El propietario de un pub de la localidad de Hull expulsó del lugar al joven Dean Dinnen por fumar en el interior y este reaccionó de manera muy violenta: regresó al pub, pero armado con una motosierra, informó hoy el diario británico Daily Mail.

Según puede verse en las imágenes que captaron las cámaras de seguridad del local, el joven accedió al pub con una potente motosierra y causó destrozos en el recinto mientras amenazaba tanto al dueño como a otros clientes, informó el diario español ABC.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El joven Dinnen fue al final inteceptado por otro cliente del pub, que le lanzó tres barriles de cerveza para intentar frenar su ira. Como consecuencia de su exagerada reacción, los clientes del local le propinaron una brutal paliza, tras la cual fue arrestado por la Policía. Las autoridades creen que habría actuado bajo los efectos de alcohol o drogas.