El matrimonio Obama compartió una cena íntima para festejar su 17º aniversario de bodas y el primero dentro de la Casa Blanca. El Presidente y su esposa Michelle, eligieron el sábado por la noche un elegante restaurante de Georgetown, el Blueduck Tavern en el Park Hyatt, donde degustaron platos típicos de la gastronomía estadounidense.
Para la ocasión, la primera dama lució un vestido negro hasta las rodillas con la espalda descubierta, que acompañó con unos zapatos negros y una pulsera de brillantes, mientras que el Presidente vistió un traje oscuro y camisa blanca sin corbata.
El año pasado, en plena campaña electoral, Obama suspendió las fotos del fin de semana para regresar a Chicago y regalarle a su esposa una docena de rosas blancas.
Los Obama contrajeron matrimonio el 3 de octubre de 1992 en la Iglesia Unida de la Trinidad de Cristo, en Chicago, ciudad adoptiva del presidente, donde la semana pasada luchó sin éxito para conseguir la candidatura olímpica de 2016.
Aunque un grupo de gente se congregó en la puerta del restaurante para saludar a la pareja antes de volver a la Casa Blanca, la pareja se salió con la suya; pasó casi inadvertida por la prensa y pudo festejar en la intimidad toda la velada.
Fuente: DPA