INTERNACIONAL
Ya son la pareja ms poderosa del planeta

Los Obama cerraron el día "bailando por un sueño"

Derrocharon sensualidad y carisma abriendo el "Baile del Vecindario", donde Beyonce les cantó "At Last". Galería de imágenes (y hasta el video).

0121baileobama4681
| AFP

WASHINGTON.- Barack Obama y su esposa Michelle compartieron su primer baile como los nuevos presidente y primera dama de Estados Unidos la noche del martes, meciéndose con la voz de la estrella pop Beyonce durante las esplendorosas celebraciones con motivo de su investidura.

Inaugurando una de las diez galas con que se celebraba su llegada al poder, Obama abrazó a su esposa para bailar la interpretación que Beyonce hizo de "At Last", la canción de amor que se hizo famosa en la voz de la cantante de blues Etta James.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El nuevo presidente vestía un smoking negro con una corbata de moño blanca, mientras que la primera dama usaba un elegante y largo vestido blanco, de un sólo hombro. Cuando Obama hizo girar a Michelle, los invitados estallaron en júbilo.

Casi de inmediato, el video de la pareja presidencial bailando al son de la voz de Beyonce se podía ver en Youtube . Quienes asistieron al formal evento llevaban cámaras para inmortalizar las imágenes del "Baile del Vecindario", cuyo objetivo era honrar a activistas comunitarios en lugar de los ricos y poderosos que normalmente dominan estas fiestas.

Antes de salir a la pista de baile, Obama dijo que el "Neighborhood Ball" capturaba el espíritu de su campaña, que contó con un ejército de voluntarios. "Gracias por este honor. Gracias por este privilegio. Y, recuerden lo que dijimos durante la campaña: sí, podemos".

Fuente: AFP