INTERNACIONAL

Más hijos secretos para Terminator

Una vecina declaró que Schwarzenegger podría tener otros dos niños no reconocidos.

Mejores tiempos quedaron atrás. La pareja ahora sólo se habla a través de sus abogados.
| AFP

A punto de convertirse en el nuevo gran divorcio millonario de los Estados Unidos, la fallida relación entre Arnold Schwarzenegger y María Shriver parece sumar un nuevo capítulo. Nuevos presuntos hijos asoman en la contienda.

El trascendido lo divulgó la actriz Jane Seymour, vecina de Shriver. Al ser consultada por medios televisivos locales, Seymour declaró que Arnold podría tener dos hijos más fuera del matrimonio.

La semana pasada saltó la noticia de que el ex gobernador de California había tenido un hijo con su niñera Mildred Patricia Baena, sin embargo la actriz Jane Seymour dice que esa "no es la única relación extramatrimonial" que Arnold Schwarzenegger habría tenido.

La actriz, vecina de la separada pareja en Malibu, declaró: "No me extraña nada esta ruptura". Además lanzó que Schwarzenegger podría tener "otros dos hijos secretos".

Seymour además afirmó: "Por lo que deduzco, creo que habrá mucha más información sobre este asunto. Ya he oído que hay dos niños más y que hay alguien que lo sabe. Una vez conocí a alguien que conocía a Arnold muy bien".

Todo esto sucede cuando ya se calcula que María Shriver podría obtener una cantidad de entre 200 y 400 millones de dólares como resultado del divorcio.

Pero éste no sería el único dolor de cabeza para el actor, ya que la compañía fílmica encargada de la seria de animación "The Governator" anunció este fin de semana que suspendió por el momento su producción.