Una chica de 14 años y su madre de 36, ambas mendocinas, fueron asesinadas a balazos por la pareja de la mujer, de nacionalidad norteamericana, quien luego se suicidó, en la casa que los tres compartían en la ciudad de Dallas, Estados Unidos. El hecho fue descubierto el jueves pasado a última hora de la tarde por policías de la ciudad de Fort Worth, situada al oeste de Dallas, luego de la denuncia presentada por autoridades de la escuela donde trabajaba la mujer, ya que había faltado tanto ese día como el anterior.
Las víctimas fueron identificadas como Eliana Cuello, de 36 años, oriunda de Luján de Cuyo, Mendoza, su hija Mailén Pizarro, de 14, y la pareja de la mujer, James Vece, de 44, informó en su edición de hoy el diario Los Andes.
Cuello era maestra primaria y daba clases bilingües en una escuela de Irving, una localidad próxima a Dallas.
El teniente Paul Henderson, portavoz de la policía local, dijo al diario Dallas News que la chica fue encontrada tirada en una cama, su madre estaba allí mismo en el piso y cerca se encontró el cuerpo de James Vece. Los tres tenían impactos de bala en la cabeza, dijo el vocero. Aparentemente el arma fue hallada junto al hombre y luego peritos habrían constatado que Vece fue el autor de los disparos que mataron a madre e hija y que tanto esas balas como la que se halló en el cuerpo del hombre pertenecían a la misma pistola.
Fuente: DYN