Nuevamente la familia real holandesa se llenó de felicidad ante la noticia de la llegada de un nuevo heredero. Parece que a la princesa Máxima le gustan las familias numerosas, y según anunció ayer la Casa Real holandesa en un comunicado, la argentina está embarazada de su tercer hijo, a quien toda la sociedad esperará ansiosa hasta la segunda quincena de abril de 2007, fecha prevista para el nacimiento.
Tanto Máxima con el príncipe heredero de Holanda, Guillermo-Alejandro, declararon sentirse “agradecidos y contentos” ante la buena nueva. Los médicos, por ahora, le recomendaron a la princesa "reposo" durante las próximas semanas.
La pareja real ya tiene dos hijas, Amalia y Alexia, nacidas el 7 de diciembre de 2003 y el 26 de junio de 2005 respectivamente. Por ahí, la tercera es la vencida y se viene el varoncito para la realeza holandesa.
La princesa Amalia ocupa el segundo lugar a la sucesión de la Corona holandesa. Es que primero está su padre, el príncipe Guillermo-Alejandro, que será proclamado rey cuando deponga la actual monarca de Holanda, la reina Beatriz.