INTERNACIONAL

Michelle Obama deslumbró en Gran Bretaña

La primera dama estadounidense acompañó con elegancia a Barack Obama durante toda la gira por Reino Unido. Galería de su guardarropas.

0526michelleobamag
| AFP/EFE

El paso por el Reino Unido del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, junto a su esposa Michelle LaVaughn Robinson, atrajo tanto a políticos y diplomáticos como curiosos. Es que el glamour y el carismo nunca faltaron durante la visita oficial.

La estadía comenzó el martes con una reunión con la Reina Isabel II, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles y los recién casados Guillermo y Catalina.

Por la tarde, acudieron a Downing Street, donde se reunieron con el primer ministro David Cameron, con el que Obama jugó un improvisado partido de ping-pong, mientras Michelle visitaba edificios públicos de la zona.

Durante la jordana de ayer miércoles, Michelle se presentó ante la Reina de Inglaterra con un espectacular diseño de Tom Ford, del blanco más puro, largo hasta los pies, escote halter, inspiración helénica y plisado de arriba a abajo.

Más tarde, la primera dama aprovechó la ocasión para dar en la Universidad de Oxford una charla sobre la importancia de la educación ante un auditorio formado por estudiantes de secundaria de un colegio del norte de Londres.

La jornada oficial de los Obama en Reino Unido termina este jueves.