INTERNACIONAL
Una vida en las pginas de "Hola"

Nieta de Franco, bailarina por un sueño y consuegra del banquero de Chávez

Carmen Martínez Bordiú es una de las protagonistas de la farándula española. Su singular vida, con divorcio en puerta.

Carmen Martínez Bordiú y su actual pareja, José Campos.
| Cedoc

Con una infancia y juventud digna de un cuento de hadas, como dice su biografía en la revista española Hola, se crió en el Palacio de El Pardo cuando su abuelo Francisco Franco regía con mano dura los destinos de España.

En la embajada de Suecia conoció a Alfonso de Borbón, de la rama francesa y uno de los candidatos a Rey de España cuando la dictadura franquista decidió restablecer la monarquía. Con una fastuosa boda sellaron su unión de la que nacieron dos hijos.

Los años enfriaron la relación y Carmen dejó su país para irse con el italiano a Jean-Mari Rossi con quien tuvo otra hija, Cinthia.

Su hijo Fran murió en un accidente. La "nietísima", como la llaman en España, se enamoró de otro italiano, Roberto Federico. En 1989, su ex marido, Alfonso de Borbón, murió decapitado mientras esquiaba en Beaver Creek, Colorado.

En 2004 su hijo contrajo matrimonio con la joven Margarita Vargas, hija del poderoso banquero venezolano Víctor Vargas. En 2006, Martínez Bordiú se casó con un hombre 13 años menor que ella y hoy los rumores apuntan al divorcio. En 2007 nace su nieta, Eugenia de Borbón y Vargas.

Los legitimistas franceses afirman que su hijo Alfonso es el verdadero Rey de Francia , mientras su madre vende millonarias exclusivas a las revistas del corazón y participó en una de las ediciones de Mira quién Baila (Bailando por un Sueño) de España.