INTERNACIONAL

No todas fueron alegrías para Piñera: falleció el padre de su esposa

El presidente chileno lamentó desde el desierto la muerte de su suegro, Eduardo Morel, de 87 años.

default
default | Cedoc

El presidente chileno, Sebastian Piñera, no tuvo un día del todo feliz, tal como lo vio por TV todo el mundo. Es que que esta mañana, a los 87 años de edad, falleció Eduardo Morel, el padre de su esposa, la Primera Dama Cecilia Morel. El deceso se produjo en la Clínica Santa María, según informaron cercanos a la familia presidencial.

Según explicaron los medios chilenos, Eduardo Morel estuvo internado una semana tras padecer un delicado estado de salud. Piñera acompañó a su mujer durante la mañana en la clínica, pero luego viajó a la mina San José luego que se conocieran los avances en las perforaciones para llegar al refugio con los 33 mineros atrapados desde hace 17 días. Al final, el primer mandatario pudo dar la buena noticia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante su eufórica comparecencia ante los medios, Piñera envió saludos de su mujer a los familiares de los mineros sobrevivientes en la mina de Copiapó, en el desierto de Atacama.