INTERNACIONAL
Polmica por el film sobre la nia desaparecida

Padres de Maddie, enojados con agencia de dobles

Los McCann criticaron a una empresa que, aseguran, lucran con una niña muy similar a su hija para que protagonice una película sobre el caso. Según un diario británico, la compañía espera ganar U$S18 millones con la pequeña actriz.

1104maddiepadres468
| AFP

Londres - Los médicos británicos Kate y Gerry McCann, padres de la niña Madeleine desaparecida desde el 3 de mayo en el sur de Portugal, criticaron duramente a una agencia de dobles por lucrar con una niña muy similar a Maddie para que protagonice una película sobre el caso.

Según informó hoy el diario inglés The Sun, Shona Adams, dueña de la agencia londinense Juliet Adams Model Agency, halló a una doble de Madeleine con la que espera ganar hasta 18 millones de dólares.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"No es siniestro, es entretenimiento", se defendió la mujer, que halló a la niña de tres años Kelsey Lynn Kudla, cuya similitud con Maddie es "increíble", para que protagonice una película sobre el Caso Madeleine. "Si se hace un filme sobre Madeleine, entonces Kelsey será ideal", agregó Adams.

Además, aclaró que si un director como Steven Spielberg dirige una película semejante "la niña podría hacer fácilmente hasta 18 millones de dólares, de los cuales el 20% quedaría para mí".

Esta semana, Gerry y Kate, de 39 años, negaron que estén negociando con una productora los derechos de una película sobre Madeleine, como había reportado la prensa británica. "Esta es una idea desvergonzada para hacer dinero, sus acciones (de Adams) son desagradables, dolorosas y ofensivas", declaró el vocero oficial de la familia, Clarence Mitchell.

"Esta mujer y su agencia ni siquiera tuvieron la deferencia de pedirnos permiso. Aunque en ese caso, se lo habríamos negado", continuó.

Sin embargo, se negó a descartar la posibilidad de filmar una película, ya que admitió que los fondos de la campaña para hallar a Madeleine están desapareciendo por los gastos.

 

Fuente: Telam