INTERNACIONAL
Diario PERFIL

Pipa y Natal, a camello y en malla

Una ciudad y un pueblo para disfrutar la costa seca del norte de Brasil, entre la mata atlántica, buggies, dromedarios y mucha vida nocturna. Galería.

1217brasilg
| Gentileza Embajada de Brasil - Xavier Martn

Es la esquina de Sudamérica, pero fue una colonia portuguesa, ha recibido a los estadounidenses y ha sido invadida por los holandeses, es una zona urbana populosa y a la vez regala postales desérticas, ofrece las frituras aceitosas de los pescadores y la cocina autóctona con paladar internacional.

En la costa de Río Grande do Norte, la franja más oriental de América, sobre la línea del Ecuador, Brasil cuenta con destinos turísticos de una amplia gama de alternativas para veranear durante todo el año.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con base en Natal o en Pipa se puede andar por paisajes vírgenes, practicar deportes de aventura, probar todas las cocciones del camarón, relajarse en un spa, ir de compras, hacer ecoturismo, recorrer pueblitos de colores o disfrutar la playa en familia.

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL.