INTERNACIONAL
Hijos de la primer panda que naci en Japn

Presentan en sociedad a dos pequeños pandas gemelos

Tienen dos meses y acaban de recibir su nombre: Meihin es la hembra, Eihin, el macho. Toda la ternura de los cachorros, en el video.

default
default | Cedoc

Nacieron en septiembre, pero recién ahora les pusieron nombre y, por eso, fueron presentados en sociedad. Se trata de dos cachorros panda, gemelos, que nacieron hace dos meses en un parque de la provincia japonesa de Wakayama. La hembra, llamada Meihin, nació el 13 de septiembre y su hermano gemelo, de nombre Eihin, llegó al mundo unos 70 minutos después.

Meihin pesó 194 gramos al nacer y su hermano 116 gramos; pero actualmente pesan más de dos kilogramos cada uno y ya han comenzado a abrir los ojos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los gemelos son hijos de la panda gigante Rauhin, que nació en el mismo parque en 2000, y fue la primer panda hembra que nació en Japón. Raihin se quedó embarazada de forma natural el pasado abril y dio a luz cinco meses después, el periodo de gestación habitual de los osos panda.

En agosto, el cachorro de oso panda gigante concebido por inseminación artificial que nació en un zoo de Kobe, en el suroeste de Japón, murió dos días después de su nacimiento. Se trataba del primer panda que nacía de manera artificial desde 1988 en Japón.

Vea el tierno video donde aparecen los gemelos pandas mientras son presentados en sociedad.