martes 24 de mayo de 2022
INTERNACIONAL Una nueva apariencia
22-04-2022 18:52

Reapareció en Moscú la presunta amante de Vladimir Putin tras el rumor de que se escondía en Suiza

Se creía que Alina Kabaeva, señalada como presunta esposa del presidente ruso y madre de cuatro de sus hijos, estaba en un chalet privado o en un búnker nuclear de máxima seguridad.

22-04-2022 18:52

La medallista olímpica Alina Kabaeva, señalada como la supuesta amante del presidente ruso, Vladimir Putin, volvió a aparecer en un evento de gimnasia rítmica juvenil en Moscú. El hecho ocurre luego de los rumores de inteligencia que decían que se encontraba escondida en un chalet privado en Suiza o en un búnker nuclear de Siberia, debido a la invasión de Rusia a Ucrania.

La ex deportista de 38 años fue vista públicamente en un ensayo que se llevó a cabo el VTB Arena de Moscú, antes de un evento benéfico previsto para este sábado 23 de abril, conocido como "Festival Alina". Las imágenes difundidas por la prensa llamaron la atención debido al aspecto de Kabaeva y levantaron especulaciones de que había usado los servicios del mismo cirujano estético del líder del Kremlin.

"Algo realmente ha cambiado en la cara de Kabaeva", afirmó la revista Cosmopolitan de Rusia, que indicó que la legendaria atleta se habría puesto botox y "rellenado" la cara. “La gimnasta casi nunca aparece en público ni en las redes sociales, y no es posible verla accidentalmente en la calle o en los centros comerciales”, aseguraron.

En tanto, el canal de Telegram Tol’ko Nikomu hizo hincapié en la manera en que iba vestida la presunta amante de Putin, que según algunas versiones sería madre de cuatro de sus hijos. “Una nueva y rara aparición. Esta vez va vestida de manera informal, y se la vuelve a ver con un anillo de bodas”, publicó.

 Alina Kabaeva 20220309

Activistas piden que Alina Kabaeva, supuesta novia de Vladimir Putin, sea expulsada de Suiza

 

Los rumores de la "supuesta esposa" de Vladimir Putin 

Kabaeva fue vinculada románticamente por primera vez con el jefe de Estado ruso en 2008, cuando era diputada. Según indicó el medio inglés Daily Mail, el periódico que publicó la noticia fue cerrado rápidamente.

Putin, que en 2013 se divorció de su esposa Lyudmila, una ex asistente de cabina, expresó durante el anuncio: "Tengo una vida privada en la que no permito la interferencia. Hay que respetarlo".

 Alina Kabaeva 20220309

La ex gimnasta ha sido una de las deportistas rusas más condecoradas durante su trayectoria profesional, logrando una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y otra de oro en Atenas 2004, además de dos títulos mundiales. Tras anunciar su retiro dio un paso en la política de su país y se convirtió en legisladora de Rusia Unida. En 2014, fue elegida para dirigir el directorio del National Media Group (NMG).

En los últimos meses, comenzó el rumor de que Kabaeva y la supuesta familia que formó con Putin, fueron enviados a un chalet privado en Suiza o en alguno de los búnkeres de alto nivel en los Urales, el Ártico o Siberia.

FP CP