En tanto la cadena de medios oficiales o cercanos al Gobierno omitían transmitir imágenes de los importantes y multitudinarios cacerolazos, entre los que se incluía un documental sobre aves en la TV Pública, los medios de noticias del mundo ya reflejaban las marchas que se producían en la Ciudad de Buenos Aires y en el resto del país.
Desde la cadena de televisión estadounidense CNN, que incluso contó con un móvil en vivo frente a las protestas, hasta los principales diarios del mundo, todos reprodujeron imágenes y testimonios de los manifestantes.
En España, el diario El País tituló "Miles de argentinos golpean sus cacerolas contra la política del Gobierno" y luego aclaraba que "las mayores protestas son en Rosario, Córdoba, Bariloche y Buenos Aires". El Mundo fue más sintético y tituló: "Cacerolas contra Cristina Kirchner", y remarcó que "las movilizaciones se han convocado a través de las redes sociales".
En Francia, el diario de centro-izquierda Le Monde expresó "Des milliers d'Argentins défilent contre Cristina Kirchner" (Miles de argentinos marcharon en contra de Cristina Kirchner).
Inglaterra también narró la sucesión de protestas. "Thousands take to the streets in protest at Argentine government" tituló The Telegraph, es decir: "Miles salen a las calles en protesta por el gobierno argentino".
En Estados Unidos, el Washington Post expresó que "Argentina ve su más grandde protesta contra el gobierno hasta ahora, muchos desaprueban la gestión económica". La cadena Bloomberg en tanto tituló: "Manifestantes argentinos golpean cacerolas para protestar contra los errores de Fernández".
La cadena rusa de noticias RT expresó: "Decenas de miles de argentinos protestan contra las políticas del presidente".
En Italia, la sede local de la cadena Euronews, comentó: "Argentina: migliaia in piazza contro Cristina" (Argentina: miles protestan contra Cristina).
Por último, en los países de la región como Brasil y Chile titularon: "Argentinos saem às ruas para protestar contra governo de Cristina Kirchner" (Terra Brasil, Los argentinos salen a las calles para protestar contra el gobierno de Cristina Kirchner) y "Siguen cacerolazos en Argentina contra gobierno de Cristina Fernández" (el Mercurio Online), respectivamente.