INTERNACIONAL
Mala noticia

Ringo Starr volvió a dar positivo de Covid tres días después de haberse recuperado

El baterista de The Beatles debió cancelar su gira y lo anunció a través de Twitter: “Estoy seguro de que estarán tan sorprendidos como yo”.

Ringo Starr 20221014
Ringo Starr | Twitter e Instagram Ringo Starr

Ringo Starr de 83 años comunicó que se suspende lo que resta de su gira por los Estados Unidos, Canadá y México porque se testeó y dio positivo de Covid, a pesar de que el 10 de octubre había asegurado que ya se encontraba curado.

“Estoy seguro de que estarás tan sorprendido como yo”, comenzó el músico a través de Twitter. El baterista de The Beatles contrajo Covid-19 a principio de mes y en ese momento canceló su gira, pero luego, tras un testeo que dio negativo, la había reanudado.

“Di positivo nuevamente por Covid. El resto de la gira está cancelada. Les envío paz y amor”, escribió este jueves el músico su cuenta de Twitter y compartió una foto suya en la que se lo ve al sol junto a unas plantas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ringo Starr 20221014

Este mes Ringo y su grupo All Starr Band, integrada por Steve Lukather, Colin Hay, Hamish Stuart y Edgar Winter tenían varias presentaciones pendientes. El pasado domingo 2 de octubre fue el primer show que se suspendió pocas horas antes de su inicio. En ese momento el equipo del músico informó sobre su cancelación, debido a cuestiones de salud. 

El primer comunicado detallaba: “Ringo está enfermo, y confiaba recuperarse a tiempo, por ese motivo este anuncio tardío. El cuadro afectó su voz, por lo que el recital de esta noche debe cancelarse. Ringo no tiene Covid”. Sin embargo, luego informaron que sí se trataba de coronavirus.

Ringo Starr 20221014

“Se confirmó que Ringo tiene Covid y que el tour entra en una pausa a la espera de su recuperación. Ringo espera poder reanudar los shows lo más pronto posible, mientras se encuentra recuperándose en su hogar. Como siempre, él y los All Starrs envían paz y amor a todos sus fans y esperan poder verlos nuevamente en la gira. Mantendremos a los seguidores informados ante cualquier cambio o novedad”, explicaron en las redes sociales del artista.

También en junio habían tenido que cancelar presentaciones porque Winter y Lukather tenían Covid.

De acuerdo a la evolución de Ringo se había anunciado que había intenciones de reanudar la gira el 11 de octubre, pero un nuevo test positivo atentó contra esa posibilidad.
 

RB/fl