INTERNACIONAL
ABERRANTE HALLAZGO

Rusia | Sembraba papas y halló el esqueleto del exmarido de su mujer

Accidentalmente el hombre desenterró los restos y al consultarle a su esposa, ella le confesó que lo mató hace 21 años.

esqueleto encontrado en Rusia 0605218
Un hombre sembraba papas en el jardín de su casa en Rusia y encontró el esqueleto del ex de su esposa. | Gentileza de www.omsk.kp.ru

Un hombre que reside en el pueblo ruso de Luzino, en el distrito Moskalensky de la región de Omsk, realizó un macabro hallazgo mientras sembraba papas. De modo accidental, encontró restos humanos que resultaron pertenecer al exmarido de su esposa actual. El hecho ocurrió el 23 de mayo y salió a la luz ahora.

Al toparse en el suelo un cráneo humano, el hombre corrió hacia su esposa de 60 años horrorizado a contarle lo sucedido. Sin embargo, la mujer le reconoció tranquilamente que los restos pertenecen a su esposo anterior. Asimismo, le aconsejó que los enterrara de nuevo, según publica el medio local Omsk.kp.ru.

esqueleto encontrado en Rusia 0605218
El hombre sembraba papas cuando halló los restos del cadáver. Foto: Gentileza omsk.kp.ru

Pese al pedido de su esposa, el hombre acudió a las autoridades a denunciar el hecho. En el interrogatorio al que fue sometida la presunta asesina, ella relató que su exmarido solía ausentarse de su casa por algún tiempo debido a su trabajo y que, cuando volvía a casa bebía mucho y la golpeaba. Un día luego de una violenta pelea la mujer tomó un hacha, lo golpeó en la cabeza y lo mató. Luego, cortó el cuerpo con la misma herramienta y lo enterró en el jardín.

A los vecinos y amigos les dijo que el hombre se había ido y, como la víctima no tenía familiares, nadie lo buscó. El crimen ocurrió en 1997, por lo que debieron pasar 21 años para que la verdad saliera a la luz. 

Intervención. Si bien la mujer está acusada de asesinato, mientras se investiga el hecho permanecerá en libertad.