Casi tres meses después de su divorcio, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, se casó el jueves con la cantante italiana Carla Bruni, informó este lunes un diario francés.
El enlace se celebró en el Palacio del Elíseo, informó "L’Est Républicain" en su página web en base a declaraciones de un hombre de confianza de los contrayentes. Para Sarkozy, de 52 años, se trata de su tercer matrimonio.
Por el momento, el Elíseo no se ha manifestado al respecto. La ex modelo, de 39 años, estuvo casada anteriormente con el intelectual Raphael Enthoven, con quien tiene un hijo de seis años.
Además, se le atribuyen numerosas relaciones sentimentales con famosos, entre ellos los rockeros Eric Clapton o Mick Jagger, el multimillonario Donald Trump y el actor Kevin Costner.
Sarkozy reconoció recientemente de forma oficial su relación con Bruni ante cientos de periodistas, tras pasar con ella unas vacaciones. "Es algo serio", dijo entonces. La cantante indicó, por su parte, en una entrevista, que no está hecha para la vida en pareja y que ocasionalmente se inclina por la poligamia.
Fuente: Télam