INTERNACIONAL

Se casó Ivanka, la hija del magnate Donald Trump

La joven, que lució costosísimas joyas, unió su vida a la de Jared Kushner, hijo de otro multimillonario. Las fotos. Galería de fotos

1027ivanka468
| Getty images

Ivanka Tump y Jared Kushner dieron el sí el último domingo en una gran fiesta realizada en Nueva York. Con esta unión, la hija del mediático multimillonario Donald Trump y el heredero del magnate inmobiliario más importante de Nueva York unieron a las familias más ricas de la Gran Manzana.

La unión religiosa y la celebración tuvieron lugar en el club de golf The Trump National en Bedminster, un hermoso lugar ubicado en Nueva Jersey. Como la familia del novio es judía, la ceremonia se hizo según los preceptos de esa religión.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A la altura de la circunstancia, la boda estuvo plagada de las más importantes figuras de la alta sociedad neoyorquina. Entre los más de quinientos invitados se encontraban, según la agencia de noticias EFE, el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani, la presentadora y periodista Barbara Walters, y el ex gobernador de Nueva Jersey Jim McGreevy.

El look de Ivanka estuvo acorde a la velada. La diseñadora Vera Wang fue la encargada del vestido, que buscó rememorar el estilo de Grace Kelly. El look se completó con unos pendientes de diamantes valuados en 130.000 dólares, un brazalete de estilo Art Déco diseñado por ella misma de 90.000 dólares y un adorno para el pelo de 45.000 dólares.

La joven Trump, hija de Ivana y Donald, es la vicepresidenta del conglomerado empresarial de su padre y es la presentadora, desde hace dos temporadas, del programa de TV “Celebrity Apprentice”.