Tras la rebelión insurgente en Libia, poco a poco surgen más datos acerca de los lujos y placeres entre los que vivían los Kadafi. Ahora, es Talitha van Zon, ex nuera del dictador, quien se confesó como una de las beneficiarias de los privilegios de la familia. La modelo holandesa, usual tapa de la revista Playboy, dio detalles de su vida de lujo a un medio inglés.
Fue el diario The Telegraph quien entrevistó a la hermosa Talitha esta semana. La modelo posó desnuda en varias ocasiones para diversas publicaciones, pero en este caso decidió aceptar una entrevista para contar cómo fue su relación con uno de los herederos del dictador libio.
Talitha conoció a Mutassim Kadafi en una noche de 2004 dentro de un pub. Desde entonces, su vida cambió vertiginosamente. Comenzó a disfrutar de fiestas con conocidas personalidades y largas vacaciones en sus lujosas mansiones. Mutassim gastaba hasta dos millones de dólares en regalos para la voluptuosa "chica Playboy". Sin embargo, la relación no perduró por las constantes infidelidades por parte del quinto hijo de Kadafi.
Hace pocos días, no obstante, Talitha van Zon no dudó en viajar a Trípoli para pedir dinero a su ex novio con el cual pudiera pagar un tratamiento de alzheimer para su padre. Sin embargo, lo que se encontró la modelo fue una ofensiva de los rebeldes que la obligaron a saltar por la ventana de su hotel. La caída desde una altura de cinco pisos le provocó una fractura en su brazo derecho.
Talitha van Zon se sinceró y confesó haber recibido entre otros regalos, una amplia colección de bolsos de Louis Vuitton y un carísimo reloj, además de haber conocido la mayor parte de las mansiones de los Kadafi.