INTERNACIONAL
para "salvar a Brasil"

Con celulares en la cabeza, seguidores de Jair Bolsonaro intentan contactar a extraterrestres

Un grupo de bolsonaristas se reunió en Porto Alegre para llamar a seres de "fuerzas superiores" y pedirles ayuda para evitar la asunción del presidente electo Lula da Silva.

Seguidores de Bolsonaro intentan llamar a los extraterrestres
Seguidores de Bolsonaro intentan llamar a los extraterrestres. | Captura TW @HoyPorHoy

Lula da Silva se convirtió en el presidente electo de Brasil el pasado 30 de octubre. Sin embargo, los seguidores de Jair Bolsonaro aún no pueden aceptar el fin del mandato del funcionario del Partido Social Liberal al punto de que ahora intentaron pedirle ayuda a los extraterrestres para evitar la asunción del líder izquierdista.

De esta manera, según explicó el medio Diário do Centro do Mundo, este domingo en Porto Alegre un grupo de bolsonaristas se concentró para intentar establecer un contacto con fuerzas superiores de otro planeta.

"Chicos, salí a dar un paseo en bicicleta como siempre hago y grabé esta perla de los 'golpistas' llamando a los extraterrestres con los celulares en la cabeza, haciendo señas luminosas y pidiéndole ayuda a 'el general'", relató el ciudadano Marcelo Nunes en Facebook tras cruzarse con la llamativa escena.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Oculto desde el balotaje, Jair Bolsonaro es tratado de una enfermedad en la piel

En las imágenes se puede ver a los manifestantes pro Bolsonaro con los celulares con las linternas encendidas sobre la cabeza, tapando y destapando la luz con las manos para generar señales luminosas. "Míranos general!" exclamaban algunos de los presentes.

El curioso intento de contactarse con vida extraterrestres puede ver su origen en los hechos del pasado 6 de noviembre, cuando algunas personas reportaron la presencia de objetos voladores no identificados en el cielo de Porto Alegre y un seguidor del actual presidente dijo que estos serían la "salvación de Brasil".

 

AS/ff