INTERNACIONAL

Según New York Post, Cristina habría gastado 110.000 dólares en zapatos

Antes de viajar a la ONU en Nueva York, la Presidenta estuvo en París, en donde, según NYP, habría comprado 20 pares de Louboutin. Fotos.

0921cristinazapatosultra
| Cedoc

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner es una apasionada por la moda. A pesar de que mantiene el estricto negro de luto a casi un año de la muerte de Néstor Kirchner, eso no impide que la mandataria se luzca con su guardarropa.

Durante su visita oficial a Nueva York, para participar de la Asamblea General de Naciones Unidas, algunos medios decían que Cristina volvió a despuntar el vicio.

Según las versiones periodísticas estadounidenses, mientras se hospedaba en el exclusivo Hotel George V en su viaje a París, la mandataria habría contratado los servicios de los "personal shoppers" (asistentes personales de compras) del establecimiento.

El diario sensacionalista New York Post (del magnate Rupert Murdoch) se refirió a los 20 pares de zapatos del diseñador francés Christian Louboutin que Cristina habría comprado a un costo de 5.500 dólares por par, lo que suma un total de 110.000 dólares.

Por su parte, el sitio de noticias norteamericano Hispanically Speaking News reportó que la mandataria también compró varias carteras, otra de sus debilidades, de Louis Vuitton, Hermès Birkin y Kelly.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite