5th de March de 2021
INTERNACIONAL CUARENTENA
15-05-2020 10:21

Sorprenden a un ciervo y un perro "a los besos" en un bosque en Estados Unidos

Las imágenes recorrieron las redes por la ternura que despertó este cariño entre los animales. Mirá el video.

15-05-2020 10:21

Un ciervo y un perro fueron protagonistas de una tierna escena cuando fueron filmados en un bosque "a los besos". El episodio ocurrió en Miami, Estados Unidos, a finales de abril y la imágenes recorrieron las rede sociales.

En la filmación, realizada por la dueña del can, se puede ver como en un principio su mascota siente un poco de temor de acercarse al otro animal. Sin embargo de a poco comienza a tomar confianza y da unos pasos. 

“Mi familia y yo vivimos en Florida donde tenemos una alta población de un animal único llamado Key Deer (Ciervo de los Cayos). Ellos deambulan libremente",  contó la dueña del perro para explicar el video.

"Este ciervo y mi perro llamado Era siempre se lamen a través de nuestra cerca y en este día, cuando salimos a caminar se encontraron ‘en persona’ y se dieron "besitos”,agregó.

Los humanos en cuarentena y los animales en las calles en plena pandemia de coronavirus

La mujer decidió compartir las imágenes en sus redes sociales y, como suele ocurrir, rápidamente se viralizaron. Muchos usuarios remarcaron la ternura que les despertó ver a los animales aunque otros comentaron que en un primer momento creyeron que alguno de ellos iba a atacar al otro. Uno escribió: "Felizmente se trató de un pequeño acto de cariño y no una riña de animalitos".

Características. El ciervo de los Cayos es una hermosa subespecie de ciervo cola blanca (Odocoileus virginianus). Tal nombre común se debe a su ubicación geográfica: los Cayos de la Florida, un archipiélago de clima tropical. El animal es una hermosa subespecie de ciervo cola blanca (Odocoileus virginianus).

El video que se hizo viral de un ciervo nadando en el Lago Nahuel Huapi

Entre toda la gama de ciervos posee medidas estándares, pero dentro de los cola blanca es la subespecie más pequeña. Las hembras adultas tienen un peso de 20 a 29 kilos, mientras los machos maduros registran de 25 a 34. Su coloración es marrón rojizo o una combinación entre gris y marrón claro. Como en casi todas las especies de ciervos, solo los machos desarrollan cornamenta.

Esta especie es encontrada a lo largo y ancho de los Cayos de Florida, lo que incluye varios tipos de ecosistemas: bosques de tierras altas, manglares, humedales de agua dulce y zonas del litoral. Se mantiene cerca de cuerpos de agua.

F.D.S./FeL