INTERNACIONAL
RUSIA

Un taxi atropelló a varias personas en el centro de Moscú tras el partido de Argentina

Hasta el momento no se repotaron víctimas fatales. Las autoridades confirmaron que el conductor del vehículo fue detenido.

atentado-taxi-rusia-16-06-2018
Un taxi embistió a varias personas en el centro de Moscú después del partido Argentina-Islandia por el Mundial Rusia 2018 | Twitter

Un taxista atropelló este sábado a varias personas en pleno centro de Moscú luego de la finalización del partido que disputó la selección argentina con Islandia. Las autoridades de esa ciudad confirmaron que no hubo que lamentar víctimas fatales y que el conductor del vehículo fue detenido

Hasta el momento, ocho personas sufrieron heridas tras ser embestidas por el auto. El hecho encendió las las alarmas en medio del Mundial de fútbol, aunque las autoridades atribuyen a que el conductor perdió el control del taxi, según consignó Europapress.es.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las autoridades publicaron imágenes del taxi con el parachoques desprendido y una señal de tráfico tumbada e identificaron a su conductor: se trata de un ciudadano con pasaporte de Kazajistán.