INTERNACIONAL
A 40 aos de la llegada del hombre a la Luna

"Tengo más tecnología en mi celular que en la Apollo"

Eugene Cernan, el último hombre que pisó la luna, habló con Perfil.com en Washington. Integró las misiones Apollo X y Apollo XVII.

0721astronautas468andy
| Andy Jud

Tuvimos la oportunidad ayer, 20 de julio en Washington, de visitar la Sede Central de la NASA -donde funciona la Sede Administrativa y Ejecutiva-, y conversar con los astronautas que estuvieron en las famosas misiones Apollo en un evento especial y conmemoratorio realizado al cumplirse 40 años de la llegada del hombre a la Luna.

Hubo una conferencia de prensa en la cual participaron los siguientes y legendarios hombres del espacio:  James Lovell de Apollo 8  y Apollo 13;  Buzz Aldrin de Apollo 11;  David Scott de Apollo 15;  Charles Duke de Apollo 16;  Thomas Stafford Apollo-Soyuz;  y para finalizar estuvo Eugene Cernan de Apollo 10 y Apollo 17 (el cual conversó con nosotros al terminar).

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Eugene Cernan ha sido el último astronauta que estuvo en La Luna!!. Fue el comandante de la Apollo 17. Amablemente conversó con un pequeño grupo de periodistas, en el cual estaba Perfil.com. La temática giró en torno al programa espacial, la llegada futura a Marte, la necesidad de continuar investigando, las nuevas generaciones, y el legado que han dejado estos valientes astronautas.

Vea el video y la nota completa ingresando a nuestro blog: Ventana al Norte.