INTERNACIONAL

Tiger Woods busca comprar el silencio de su amante

El golfista está dispuesto a pagar una fortuna para mantener su matrimonio.

1205tigerwoods468
| Cedoc

El golfista Tiger Woods está dispuesto a pagar una fortuna para mantener su matrimonio e impedir que salgan a luz sus mensajes privados, según informes publicados en los portales dedicados a las celebridades en Estados Unidos.

A una semana del accidente automovilístico contra un árbol frente a su mansión en Florida, Woods, quien ha pedido disculpas por sus "transgresiones" y "pecados personales", ve cómo su vida privada, celosamente custodiada como tal durante años, se volvió un tema de primera plana en el mundo entero.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

The Daily Beast informó que Woods le ofreció a su esposa Elin, un bono inmediato de cino millones de dólares para que no rompa el matrimonio, en una revisión del acuerdo pre-nupcial que determina una prima de 55 millones de dólares para permanecer casada con Woods por dos años más.

"Me estoy haciendo cargo de mi comportamiento y mis errores personales con mi familia y puertas adentro de mi casa", dijo Woods en un comunicado al comienzo de esta semana. El sitio de noticias de entretenimiento TMZ.com informó que Rachel Uchitel, una de las presuntas amantes de Wood, no recibió dinero por suspender una conferencia de prensa convocada para el martes.

RadarOnline sostuvo que Uchitel habría recibido una oferta de un millón de dólares por parte de la estrella golfística para que no revelara su correspondencia con ella. A su vez TMZ.com publicó que mientras Uchitel habló con los representantes de Wood, no lo hizo con la prensa por temores sobre su seguridad por todo lo que conoce sobre Woods, su familia, las relaciones extramatrimoniales y el creciente número de personas involucradas.

Fuente: AFP