Lluvias con tormenta fuertes o moderadas en la región
Temperatura:
18º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 14 de diciembre de 2018 | Suscribite
INTERNACIONAL / No se conocen la identidades
lunes 1 enero, 2018

Accidente aéreo en Costa Rica: 12 personas murieron

El hecho ocurrió cuando la aeronave se estrelló contra una montaña en el norte de Costa Rica.

Se estrelló una avioneta en Costa Rica. Foto: AFP

Durante el 31 de diciembre, 12 personas perdieron la vida en Costa Rica debido a un accidente en una avioneta, informaron desde la dirección de Aviación Civil de ese país.

Los restos de la aeronave que se incendió tras precipitarse en una zona montañosa en el sector de Corozalito, en la región de Punta Islita, en la provincia de Guanacaste, ya fueron encontrados, informó el Ministerio de Seguridad Pública.

Las unidades de rescate ya están en la escena que es de difícil acceso. El fuego arrasó con la aeronave y las víctimas quedaron carbonizadas, se trata de 10 turistas y 2 miembros de la tripulación", explicó a la agencia EFE el director de Bomberos, Héctor Chávez.

Por el momento, no se han brindado datos de las víctimas, pero se sabe que varios de los fallecidos formaban parte de una familia que había ido de vacaciones a un hotel de Punta Islita, 200 kilómetros al norte de la capital costarricense.

La aeronave -un turbohélice Cessna 208B Grand Caravan de fabricación estadounidense y propiedad de la empresa Nature Air- enfrentó problemas al despegar de una pista y no logró alcanzar la suficiente altura y se precipitó, sostienen los primeros informes.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4478

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard