INTERNACIONAL
reino unido

Un auto atropelló a varias personas en Manchester: al menos un muerto

Un vehículo impactó contra un grupo de personas enfrente a un club nocturno. La policía investiga el homicidio.

Un auto atropella a peatones en Manchester
Un auto atropella a peatones en Manchester | Manchestereveningnews

Un auto atropelló a varias personas y al menos una falleció por el impacto enfrente de un club nocturno en la localidad británica de Stockport, en el condado del Gran Manchester. Las investigaciones sobre el incidente y el operativo para localizar al conductor del vehículo están en curso.

El ataque ocurrió alrededor de las 10:45 de anoche. Antes de que llegaran los servicios de emergencia y la policía, el vehículo, que se creía era un Audi A4 negro, huyó de la escena y fue encontrado posteriormente en una autopista

Un hombre, que se cree tiene unos 30 años, fue llevado al hospital donde murió debido a las lesiones que le provocó el atropello. Otras varias personas resultaron heridas.

El inspector detective Kris Williams del distrito de GMP en Stockport, manifestó: "Mis pensamientos están con la familia del hombre que lamentablemente tiene que lidiar con la trágica noticia de que su ser querido ha muerto". "Ya hemos hablado con varios testigos en el área y continuaremos haciéndolo para construir una imagen más completa de lo que ha sucedido exactamente, pero por lo que sabemos hasta ahora, creemos que el conductor del auto escaló la cerca al lado de la autopista M60 y escapó", precisó.