Un hombre de nacionalidad marroquí apuñaló a once personas en el municipio de Sant Antoni, en Ibiza, España. El agresor, identificado como Mohamed E.B. causó heridas de diversa consideración a las personas según informó ABC.
El agresor tiene 41 años y fue detenido por una pareja de guardias civiles. Ya había sido detenido anteriormente y se encontraba en situación legal en España. El incidente se produjo al mediodía y tras el hecho, el agresor quedó hospitalizado porque se autolesionó cuando iba a ser detenido. El detenido se encuentra ingresado bajo custodia en el hospital de Can Misses, donde convalece con heridas de pronóstico reservado en el abdomen y la zona latero-cervical izquierda de las que ha sido operado.
Los testimonios recogidos por las fuerzas de seguridad señalan que el hombre inició su violento recorrido armado con un cuchillo pequeño de sierra y una maza de madera, poco antes de las 12.45 en la calle del Mar, desde la que prosiguió por las calles Valencia, Alicante, Reyes Católicos, Progreso y Mosén Ribas, donde entró en algunos comercios.