INTERNACIONAL

VIDEO | Obama presenta cinco cosas más difíciles que registrarse para votar

El mandatario intenta recordar los personajes muertos de Game of Thrones, desenredar auriculares y jugar al Operando, en un clip donde llamar a los ciudadanos al sufragio.

VIDEO | Obama presenta cinco cosas más difíciles que registrarse para votar
| Captura de video

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, realizó un divertido video donde llama a los ciudadanos estadounidenses a registrarse para las próximas elecciones presidenciales y bromeó sobre lo fácil que es el proceso para anotarse.

Obama, con un tono distendido, realizó "cinco cosas más difíciles de hacer que registrarse a votar", un video patrocinado por la publicación Buzzfeed donde el mandatario trata de nombrar a los personajes fallecidos de la serie Game of Thrones, intentando desenredar unos auriculares. jugando al juego Operando, preparando una pulsera de la amistad y armando una torre con cereales.

"Espero que todos ustedes entiendan que tienen el poder de moldear el curso de nuestro país", advierte el mandatario en la grabación, que busca concientizar a la población.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El presidente ya ha respaldado oficialmente la candidatura de la virtual aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, y planea participar de manera activa en la campaña electoral de la exsecretaria de Estado.