LOLLAPALOOZA
Sexta edición

Kidzapalooza anuncia su lineup 2019

Los más pequeños tendrán su propia celebración con la llegada del Kidzapalooza: el festival dentro del festival que invita a sumergirse en un mundo de experiencias musicales, lúdicas, artísticas y culturales.

Lollapalooza_G01
Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la sexta edición del festival más importante de la Argentina será el evento del año. | DF Entertainment

Lollapalooza Argentina tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro los días 29, 30 y 31 de marzo de 2019 y como la diversión está asegurada para toda la familia, los más pequeños tendrán su propia celebración con la llegada del Kidzapalooza: el festival dentro del festival que invita a sumergirse en un mundo de experiencias musicales, lúdicas, artísticas y culturales.  

De padres entusiastas de los festivales y la música, hijos que van por el mismo camino. Es por eso que cada edición el Kidzapalooza va adquiriendo mayor importancia y desarrollo dentro del Lollapalooza y para 2019 vuelve con un lineup pensado para los más pequeños, y que con seguridad, atraerá nuevamente a toda la familia.

Lollapalooza_G02

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el escenario Kidzapalooza, se presentarán los mejores artistas y shows musicales infantiles que prometen hacer bailar a los fanáticos más pequeños del festival.

Lineup 2019 de Kidzapalooza:

Deep Roy – Peppa Pig & Friends

Los Raviolis – Panceta y los Papafritas – Rock & Walsh

Mecache Rock – La banda de las Corbatas – La César Pavon Orkesta

Valor Vereda – Orquesta de Beatbox – Bigolates de Chocote

Nilocos – Vuelta Canela – Rudy Guemes

Dj Guille – DjM55 – Tomas Otero

Lollapalooza_G03

Pero no todo es música en el Kidzapalooza; una agenda con actividades lúdicas, talleres creativos y sensoriales, y experiencias didácticas para que los niños puedan volar su imaginación, aprendiendo valores como el cuidado del medio ambiente o la diversidad cultural.

Conocé el line up por día del Lollapalooza 2019

En la zona del Kidzapalooza habrá diferentes espacios dispuestos para los más pequeños atendidos por un equipo educativo experimentado del Staff

Kidzapalooza: Tiendita Kidzapalooza con diseños exclusivos para los más chicos, y una zona de relax y picnic para compartir en familia. Cambiadores con baños exclusivos y espacios de lactancia.

Pensando en todos los integrantes de la familia y para brindar mayor comodidad, el espacio contará con una oferta gastronómica propia.

¡Con Kidzapalooza los invitamos a un mundo lleno de aventuras y experiencias, haciendo de Lollapalooza Argentina un evento emocionante para toda la familia!

¡A TENER EN CUENTA!

  • Todos los niños menores de 10 años tendrán acceso gratuito al festival, acompañados de un adulto con entrada

  • El deber de supervisión permanece en todo momento bajo responsabilidad de los padres o la persona acompañante. No hay cuidado de niños.

  • En caso de extravío del niño, acuda al Stand de chicos perdidos, dentro del festival. Todo el personal del festival está capacitado para ayudarlo. Por favor identifíquelo en su mapa apenas ingrese al festival y compártalo con los niños que ingresa para mayor seguridad.

  • La magia de Kidzapalooza comienza a las 12:00 hs y finaliza sus actividades a las 19:00 hs, cerrando el espacio a esa misma hora.


ACREDITACIÓN KIDZAPALOOZA

Pensando en la seguridad de niños que nos visitan, Kidzapalooza cuenta con un sistema de acreditación propio. Las familias deberán registrarse en los stands de ingreso al festival, los mismos se encuentran identificados y son exclusivos.

Los padres que quieran retirar del festival a sus hijos, en cualquier horario, podrán reingresar al festival hasta las 21hs para poder seguir disfrutando de Lollapalooza Argentina.

SERVICIOS KIDZAPALOOZA

Espacio de lactancia, cambiador y baños exclusivos

Zona de Relax y Pic Nic para la familia

Tiendita Kidza

Gastronomía

Stand de Información

Servicio Médico

Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la sexta edición del festival más importante de la Argentina será el evento del año.