Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 16 de octubre de 2019 | Suscribite
LOLLAPALOOZA / A pocos días del inicio
miércoles 27 marzo, 2019

Los mejores outfits: cómo es el LollaLook, el festival de tendencias del Lollapalooza

La música, la moda el arte y otras expresiones artísticas se apoderan de los días del festival y la gente marca el ritmo de un “dress code personal”, que hace imposible evitar pensar qué ponerse.

Galería de imágenes


Fotogalería
Lollapalooza se prepara para vivir un festival de tendencias y los distintos estilos se harán presente con sus shorts, borcegos, anteojos espejados, colores brillantes y sombreros como cada año Foto: DF Entertainment
miércoles 27 marzo, 2019

La música y la moda siempre han estado fuertemente conectadas y funcionan como una forma de expresar al mundo lo que somos, lo que pensamos y sentimos. Lollapalooza es una experiencia única e irrepetible. La música, la moda el arte y otras expresiones artísticas se apoderan de los días del festival y la gente marca el ritmo de un “dress code personal”, que hace imposible evitar pensar qué ponerse en #LollaAr.

A días de la sexta edición, Lollapalooza se prepara para vivir un festival de tendencias y los distintos estilos se harán presentes con sus shorts, borcegos, anteojos espejados, colores brillantes y sombreros como cada año. Las pasarelas locales indican qué podremos disfrutar nuevamente de las estampas en parkas, pantalones y camperas bomber. El must de la temporada es el regreso del animal print y el renacer del denim en camperas oversize, vestidos, camisas y monoprendas.

Lollapalooza Argentina: así es el canje de pulseras para comprar en el predio

Como cada año, Lollapalooza cuenta con su propia colección de merch con diseños exclusivos para armar tu #LollaLook, con remeras, gorros, buzos, accesorios y mucho más, en el Lolla Shop durante el festival y en nuestra tienda online: www.shoplollapaloozaar.com . Esperamos disfrutar de la interacción que nos propone la moda y la música, para seguir haciendo historia.

La edición 2019 tendrá uno de los lineups más fuertes que hayamos visto. Con artistas como Kendrick Lamar quien visitará por primera vez nuestro país, pasando por Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts y Lenny Kravitz aportando su cuota de rock, nuevas figuras como Post Malone y Sam Smith, que también llegan por primera vez a la Argentina dejando en claro que las nuevas generaciones cada vez tienen más fuerza, hasta artistas consagrados como Tiësto


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4784

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.