MEDIOS
Con Diario Perfil

La tapa de Buenos Aires Times de este sábado

El diario de habla inglesa está en todos los kioscos junto a la edición del sábado de Diario PERFIL.

tapa batimes 02022019
Tapa del BAtimes | Perfil

En la edición de esta semana del Buenos Aires Times, se destacan los siguientes temas:

El plan de ajuste del gobierno para Vaca Muerta pone el conflicto en el horizonte. Techint y Casa Rosada de Paolo Rocca están en desacuerdo con la formación de esquisto mientras el gobierno prioriza el déficit. ¿En el medio? Al menos US $ 200 millones, según estimaciones.

Vidal decide no adelantar elecciones en provincia de BA. Después de especular todo el mes sobre si la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentará elecciones provinciales, finalmente anunció el martes que iría a las urnas el mismo día que el presidente Mauricio Macri, el 27 de octubre.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Futurología en la tierra de Macri y Cristina por Agustino Fontevecchia.  Con el primer mes de 2019 que ya llegó y se fue, se avecina un intenso ciclo electoral con un sorteo técnico entre el presidente y su eterno antagonista desde los días en que fue alcalde de Buenos Aires.


Argentina se adapta al boom de AirBnb. Más de 900,000 personas se quedaron en las ubicaciones de AirBnb en 2018, y las comunidades y mercados en Argentina están cambiando para adaptarse a los nuevos negocios proporcionados por el gigante de los viajes en línea.

Todo esto y más, en la edición del Buenos Aires Times. El diario de habla inglesa está en todos los kioscos junto a la edición del sábado de Diario PERFIL.